preguntas frecuentes

alguna pregunta?

¿Cuál es su tributo?

Un tributo (del latín tributum ) es la cantidad de dinero o bienes, que el vasallo debía entregar a su señor como reconocimiento de su obediencia y sometimiento.

Mi tributo estará determinado por la escena, las disciplinas, la complejidad y la duración. Únicamente después de haber podido revisar tu solicitud de reserva determinare cual será el tributo.

Es mi primera vez. ¿Como funciona esto?

Antes de nada, deberías leer e informarte, ya que al ponerte en contacto con una Domina Profesional hay muchos “hacer” y “no hacer” que al comienzo puedan resultarte difíciles de reconocer.

Mis requisitos son simples y comunes.

Solicitud de reserva: Completa el formulario en su totalidad. Si no estás seguro de tus intereses, explica con la mayor claridad posible que es lo que crees que quieres experimentar y por qué.

Deposito: Para garantizar su seriedad.

Ya tengo una cita ¿Cómo debo prepararme antes de verla?

Celebro a aquellos que se toman su tiempo para causar buena impresión.

Algunas pautas para empezar con el pie derecho:

  • Vuelve a leer los mails que te he escrito y asegúrate de haber seguido todas las instrucciones.
  • Buena higiene personal, bien depilado, cepillado de dientes y sin perfumes/colonia.
  • Si has solicitado cierto tipos de juegos que requieren que estés “extra” limpio, toma las medidas oportunas para llevarlo a cabo.
  • Tributo final metido en un sobre.

Es mi primera vez. ¿Como va a ser?

Lo primero, respira y relájate. Se perfectamente que los nervios y la incertidumbre pueden recorrerte ahora, pero has de confiar en mí. ¡Vas a vivir uno de los mejores momentos de tu vida!

Aquí he aunado algunas de las preguntas comunes para principiantes:

  • ¿Como debo dirigirme a usted? El trato que exijo, por educación, es el de Señora. Ni Reina, ni Diosa, ni nada parecido a ese concepto irreal, que personalmente no comparto.
  • ¿Estará segura mi identidad? Por supuesto que sí. No realizo ni fotos ni videos de mis sesiones a no ser que tenga consentimiento explícito.
  • No estoy seguro de lo que me gusta y lo que no. ¿Podremos hablarlo? Si, al comienzo de la sesión tendremos unos minutos para ello y disiparemos las dudas que hayan podido surgir.
  • ¿Me dejarás marcas? No, a no ser que las quieras. Respeto todos los límites.
  • ¿Utilizas palabra de seguridad? Si. Puedes usarla en cualquier momento.

¿Puedo invitarle a comer, cenar o tomar una copa?

Si, me encantaría! Me gusta pasar tiempo con mis sumisos degustando una buena copa de vino. Considero que una buena comida antes o después de nuestra sesión, puede llegar a mejorar la experiencia general.

Para programar una comida o copa, asegúrate de mencionarlo en la solicitud de reserva. El tributo variará del tiempo total que estemos juntos.

¿Solicita deposito?

Si, requiero deposito para asegurar todas las sesiones. Es necesario para no perder el tiempo, evitar cancelaciones de última hora y ausencias.

¿Dónde se encuentra?

Vivo en Barcelona

¿Cuál es Su política de cancelación?

Comprendo que en ocasiones pueden surgir emergencias u otras situaciones inesperadas, que hagan que no se pueda cumplir nuestra cita. Independientemente de esto, las cancelaciones de ultima hora, trastocan bastante mi agenda.

Ser respetuoso conmigo, implica serlo con mi tiempo, por lo que avísame con un mínimo 24h de antelación. Si cancelas en el último momento, perderás el depósito.

¿Su tributo es negociable?

No, mi tributo no es negociable.

¿Puedo solicitar una determinada ropa para la sesión?

Puedes mencionar tus preferencias de manera razonable, pero ten en cuenta que la decisión final es a mi discreción. Como Dominante que soy, escojo siempre lo que a mí me hace sentir poderosa, sexy y cómoda.

Si tuvieras una solicitud de vestimenta muy específica, consúltame, pero podría ser que tuvieras que proporcionarlo.

No insinúes que me desnude, ni que use lo menos posible.

¿Podría ser Su esclavo personal?

Ser esclavo personal requiere de mucho tiempo, esfuerzo, constancia y entrenamiento, no hablamos de una tarea fácil.

Esto está reservado para aquellos que su mentalidad está orientada al servicio y que ganan un sentido de valor a través de su devoción.

En ocasiones cuando esa fantasía se hace realidad, no es lo que se esperaba. No se trata de sesionar de manera gratuita ni de encontrar una forma de desahogarte.

Si deseas poder optar a la oportunidad de convertirte en mi esclavo personal, comienza primeramente como un sumiso/cliente leal. Conforme se vayan dando esas sesiones, podré evaluar nuestra compatibilidad.

¿Cuál es Su horario?

Lunes a Sábado

10.00am a 20.00pm

A mi discreción acepto citas fuera de este horario, puede aplicarse un tributo adicional.

¿Acepta tarjetas de crédito?

Prefiero que el tributo se de en efectivo y de manera personal.

¿Hace sesiones online?

No, mis sesiones son exclusivamente presenciales. Disfruto viendo, sintiendo...
© 2024 Mistress Africa
Política de Privacidad
crossmenu