5 escapada

En infinidad de ocasiones la realidad supera nuestras fantasías más ocultas, y estando a Mi merced y capricho durante el fin de semana, te lo haré vivir.

Moldearte a Mi gusto, instruirte en Mis protocolos, convertirte en una extensión Mía. La importancia de saber ser y estar.... Mi esclavo personal para todo lo que me apetezca.

Una experiencia de entrega y pertenencia en su total significado e intensidad.

4 mujeres

Se que has soñado conmigo, otra vez, pero en esta ocasión ha sido diferente.

Lo recuerdas todo con absoluta nitidez y caes en la cuenta de que no fue un sueño; te cogí de la mano y te llevé allí donde siempre habías querido estar.

Alcanzaste tus fantasías mas profundas en la confianza en la que supe apreciar y reconocer tu entrega a Mi.

Veías tu reflejo en Mis ojos. Sentías el calor de Mi piel. Recuerdas como te estremecías entre Mis brazos, como te perdías en un abismo a cada orden y caricia.

Cierras los ojos y vuelves a vivirlo con la misma intensidad, sabiéndote Mia.

2 Feminización

En un bonito tocador donde he dispuesto todo con antelación para tu llegada, das un último vistazo al espejo antes de convertirte en ella, la fémina que quiero para mi y que moldearé a mi gusto.

Suavizar rasgos faciales, estilizar visualmente la morfología, corregir la postura, definir los gestos…sentirse deseada.

Te inculcaré la importancia de los detalles mas ínfimos. Sentirse mujer, no solo parecerlo.

6 viaje

A partir de 48h

Quizá me apetezca un buen vino bajo el sol de la Toscana, un paseo tranquilo al anochecer por los canales de Ámsterdam, una ópera en París…

Mi sumiso personal en un viaje donde no has de pensar, puesto que soy Yo quien decide.

Un bonito recorrido a través del servicio donde la entrega es bien valorada.

Seleccionaré el lugar, los eventos y actividades que realicemos, todas ellas a la altura de mis exigencias y estilo.

3 confinamiento

Las sesiones son demasiado cortas y la espera se hace eterna…

Internado conmigo, sufriendo los rigores de mi dominio, es donde te sientes vivo. Continuamente controlado, vigilado y adiestrado. Avanzando en tu condición bajo Mi tutela. Estarás a mi merced en los escenarios más adecuados a los juegos que te tenga preparados.

El recuerdo de mi entrenamiento hará que no te alejes de tu camino, haciendo nuevamente presente tu lugar ante Mi.

1 parejas

... Ser tu mentora en las bases y pautas para aprender a dominar y someter a tu pareja. Enseñarte a saber disfrutar conjuntamente del placer que se obtiene de esa entrega ...

... Obligarte a contemplar como Mi mente perversa le proporciona un placer a tu pareja que no eres capaz de impartirle tu ...

... Teneros a ambos a Mi servicio, encargándome de desarrollar los juegos más ardientes. Pendientes única y exclusivamente de Mi entretenimiento y satisfacción ...