Mi web contiene material solo para adultos, por lo que, si has dejado de ser menor, aquí tienes tu primera recompensa.

Sírveme

Leer declaración de consentimiento

DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

Estoy solicitando y bajo mi propio riesgo participar en una sesión de BDSM. Entiendo que las actividades dentro de la sesión se llevarán a cabo por consentimiento mutuo. Acepto la responsabilidad exclusiva de; (a) decidir en qué actividades deseo participar durante la sesión y decidir cuáles son mis límites. (b) comunicar estas decisiones claramente antes del inicio de la sesión. (c) aceptar una palabra de seguridad adecuada u otra señal para solicitar una interrupción de la actividad. d) Señalar de inmediato cualquier cansancio inesperado, dificultad para respirar, molestias en el pecho, náuseas, dolor o malestar. Entiendo que puedo descontinuar la participación en cualquier momento durante la sesión, sin perjuicio en mi contra, más allá de los honorarios o tributos por la sesión.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Entiendo que cualquier actividad realizada durante la sesión es voluntaria y es bajo mi propio riesgo. Acepto que Mistress Africa pueda finalizar la sesión si estoy bajo los efectos del alcohol o de cualquier sustancia estupefaciente, ya sea legal o ilegal y que el tributo de la misma no sea reembolsado.

Acuerdo 1: Entiendo que la dominación no implica sexo ni ningún acto ilícito. No se me garantizan prácticas específicas, pero se tendrán en cuenta.

Acuerdo 2: Soy un adulto mayor de 18 años que consiente.

Acuerdo 3: He leído y entiendo la política de depósito y cancelación. El tributo debe ser pagado íntegramente al comienzo de la sesión.

Acuerdo 4: Se requiere un depósito no reembolsable para todos los compromisos en el momento de la reserva.

Acuerdo 5: He estudiado todo el sitio y las redes sociales de Mistress Africa, y no haré ninguna pregunta ya respondida allí.

Al enviar esta solicitud de sesión, reconozco que he leído, entendido y estoy de acuerdo con el contenido de este formulario y confirmo que toda la información proporcionada por mí es correcta según mi leal saber y entender.